GENERAL


La Dirección Regional se reúne con rectores y jefes de núcleo de las comunas 7 y 13 de Medellín

El viernes 4 de noviembre en horas del medio día se realizó un almuerzo de agradecimiento a los rectores y jefes de núcleo de la comuna 13 y comuna 7 de Medellín, por su apoyo continuo a la estrategia “Sena en mi Barrio – Gestores de Vida” en estas comunas. 

En la reunión estuvieron presentes los rectores de las instituciones educativas Benedikta Zur Nieden, I.E. Rodrigo Arenas Betancur y los jefes de núcleo de las comunas 13 y 7. Esta fue precedida por el Dr. Hugo Armando Graciano, Director Regional del Sena y la Dra. Xiomara Posada Zuluaga, Coordinadora Regional de Formación Profesional y SNFT, quienes insistieron en que la estrategia seguirá implementándose en el 2012 y buscara ampliarse a las comunas 1, 8 y 10 de Medellín.

La Dra. María Pulgarin, jefe de núcleo de la comuna 13, destaco la implementación de la estrategia “Sena en mi barrio – Gestores de Vida”, ya que según ella, ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunas, “hasta les ha quitado el hambre” manifestó la funcionaria, al referirse a que muchos de los que terminaron su formación en el marco de la estrategia ya están laborando. De igual manera, el rector de la I.E. Benedikta Zur Nieden resaltó que “la estrategia es algo importante para la comunidad y es importante seguir con esta”.