BELLO

 “Sena en mi Barrio” participa el XII Encuentro de Orientación Profesional “La Universidad en mi Liceo”.

___________________________________

El Sena, en acuerdo con la Alcaldía de Bello certifica a 295 aprendices en formación complementaria y a 190 en formación titulada

















___________________________________

En Bello el Sena certifica a 85 aprendices en el marco del “Proyecto Galileo

El pasado viernes 4 de noviembre de 2011, en el municipio de bello, en la I.E. Jesús de la Buena Esperanza, se certificó a nuevos aprendices en el marco del acuerdo de voluntades Sena-Alcaldía de Bello y que recibe el nombre de “Proyecto Galileo”. 

Se certificaron a 26 aprendices del Tg en Salud Ocupacional (Centro del Mobiliario), 19 de Tg Gestión Empresarial y uno de Tg Gestión Humana (Centro de Servicios y Gestión Empresarial), 20 de Tc en atención a la primera Infancia (Centro de Servicios de Salud), 16 del Tg en Dirección de Ventas (Centro de Comercio) y 3 aprendices de la Tg en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio ambiente, del Centro para el Desarrollo del Hábitat y La Construcción. En total fueron 85 ciudadanos bellanitas que recibieron su cartón de manos del Dr. Oscar Andrés Pérez Muñoz, Alcalde de Bello, Sergio Andrés Velásquez Correa, Secretario de Educación del municipio, Gloria Martínez, Coordinadora del “Proyecto Galileo” y por parte del Sena, la Dra. Xiomara Posada Zuluaga, Coordinadora Regional de Formación Profesional Integral. 

Con este nuevo evento de certificación ya serian 166 ciudadanos bellanitas certificados por el Sena desde que inicio el “Proyecto Galileo” de la mano de la de la Alcaldía de Bello. Desde que la estrategia comenzó a implementarse en el municipio ha venido formando a más de 1500 personas, ya en el mes de agosto del presente año el Sena abrió nuevas inscripciones a programas de formación titulada y complementaria, logrando inscribir a 2252 personas, muchos de los cuales ya comenzaron su proceso de formación.